miércoles, 13 de marzo de 2019

NUEVA APLICACIÓN PARA CONTACTAR CON EL AYTO



 El Ayuntamiento ha presentado este miércoles el nuevo servicio de aviso de incidencias a través del móvil “Línea Verde Olite/Erriberri” para que el vecindario tenga un canal directo de comunicación con el que, por ejemplo, informe de los desperfectos que detecte en la calle.
            A través del teléfono móvil, y también en la página www.lineaverdeolite.es, el ciudadano se mantiene informado y, además, puede colaborar con sugerencias sobre mejoras en mobiliario urbano, recogida de basuras o desperfectos, que cabe ilustrar con fotos que llegarán directamente al responsable municipal encargado de responder al problema. El sistema también atiende consultas ambientales.
            Farolas rotas, contenedores de residuos si tapa o atascos en alcantarillas son algunas de la incidencias que los vecinos suelen comunicar en localidades cono Estella/Lizarra, Tafalla o Peralta/Azkoien, que últimamente han contratado la prestación que funciona en diversos municipios de todo el Estado.
            Para descargar Línea Verde en el móvil es necesario permitir la geolocalización del usuario, bajar el programa desde APP Store o Googlepay y señalar el tipo de desperfecto a comunicar. La APP lo localiza en un mapa y el vecino puede adjuntar un comentario y una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.