jueves, 16 de mayo de 2019

COMIENZA EL IV OLITE TRUMPET FEST CON LUIS GONZÁLEZ


El trompetista Luis González es el músico invitado este año en el IV Olite Trumpet Fest que organiza el Ayuntamiento desde este viernes al domingo y que incluye clases magistrales en la Casa de Cultura y tres conciertos en los que participa la Orquesta Ciudad de Pamplona, el grupo de metales Tempo di Brass y la Banda de Música olitense.
            González, para cuyos clases están todas las plazas completas desde hace tiempo, es trompetista internacional y profesor del Centro Superior de Música del País Vasco Musikene de San Sebastián/Donostia, actividad que compagina con su trabajo interpretativo como solista.
            El Olite Trumpet Fest está organizado por cuarto año consecutivo por el Ayuntamiento, con el patrocinio de Paradores y Stomvi, y la colaboración de los grupos invitados: Orquesta Ciudad de Pamplona, Tempo di Brass y Banda de Música olitense ... (Programa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.