sábado, 29 de junio de 2019

LA COMIDA DE LA JUVENTUD SE TRASLADA POR EL CALOR

Músicos en la Plaza en plena ola de altas temperaturas
La Alcaldesa de Olite/Erriberri, Maite Garbayo, ha reiterado este sábado el mensaje de precaución que el Ayuntamiento mantiene vivo debido a la importante ola de calor que afecta a Navarra y que coincide, en la localidad, con las fiestas de la Juventud.
            Maite Garbayo (Agrupemos) ha señalado que “hemos ofrecido a los jóvenes distintos espacios para paliar, en lo posible, las altas temperaturas, sobre todo en las horas punta cuando se celebran las comidas populares”.
La Alcaldesa ha pedido precaución a los vecinos
            En este caso, la alternativa va a ser la instalación de las mesas en la Rúa Merino, en una zona sombreada del casco antiguo y próxima a la Plaza Carlos III donde, en principio, se había organizado la comida.
            El Ayuntamiento también ha recomendado a la población, en general, que incremente las medidas de hidratación y evite las horas en las que el termómetro está previsto que supere los 40 grados.
            El Gobierno de Navarra no ha dictado, de momento, más medidas de carácter extraordinario, por lo que el Consistorio mantiene el protocolo establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.