lunes, 23 de diciembre de 2019

ESTEBAN SALINAS FIRMA EL "KIOSKOCALENDARIO" 2020

Una preciosa foto del Palacio Real de Olite/Erriberri al anochecer, en tonos que van del dorado al violeta, ilustra esta Navidad el calendario con el que desde hace más de 20 años la librería el Kiosko obsequia a la clientela y que, en esta ocasión, firma el premiado y veterano fotógrafo Esteban Salinas. La imagen recoge el monumento desde la Ronda del Castillo, con la torre de las Tres Coronas y la nevera del Huevo al fondo.
            El artista olitense vecino de Barásoain lleva más 40 años colgado de la cámara. Fue uno de los primeros aficionados y a lo largo de su dilatada carrera ha ganado infinidad de premios, desde el organizado por el Ayuntamiento para la portada del programa navideño de este año, al certamen de la Fiesta Medieval o los concursos que premian las imágenes del almanaque de Mairaga o la igualar de género

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.