lunes, 23 de diciembre de 2019

ETB2 EMITE ESTA NOCHEBUENA (22.00 H) “DANCING EN OLITE”

El esperado “Dancing Olite/Erriberri”, el músical especial de televisión grabado recientemente en la localidad, se emite esta Nochebuena en ETB2 en horario de gran audiencia, a partir de las 22.00 horas, y muestra el espectacular baile filmado en el casco antiguo de la ciudad del castillo en el que participa el vecindario guiado por el presentador Ion Aramendi y el coreógrafo Gotzon Poza.
            El programa revela, previamente, los entresijos de un gran “lipdub” final, mientras el equipo que estuvo casi una semana desplazado entrevista a los protagonistas y, por ejemplo, a vuelo de drom muestra como varios caballeros luchan con espadas en el Castillo o cómo las cámaras penetran en las bodegas más conocidas del municipio.
            El espacio de larga duración sigue  los pasos de Olentzero, de joteros, de las chicas del fútbol sala, de los voluntarios de las fiestas medievales, de los alumnos de la escuela de música, los gigantes, la escuela de pelota o a la premiada Coral Olitense, entre otros grupos que participan.
            En el viaje también intervienen algunos rostros conocidos, como el pelotari Juan Martínez de Irujo, la futbolista Eunate Arraiza o los componentes del grupo infantil Ene Kantak.
            Además de un vistoso baile final en la Plaza Carlos III, frente al Palacio Real, o el emocionante canto de corales en la Placeta, al lado de Parador de Turismo, el programa cuenta con muchos números musicales y de baile que se desparraman por espacios muy reconocibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.