viernes, 1 de febrero de 2019

CONCIERTO CINÉFILO DE LA BANDA JUVENIL OLITENSE

“El Proyeccionista de Olite”, la historia de un amante de la música que ha acompañado desde sus mismos orígenes al cine, es el título del prometedor concierto que anuncia este sábado en el Polideportivo (19 horas) la Banda Juvenil de la escuela municipal “Jesús García Leoz” que dirige Natxo Ongay.

EL FUTBOL SALA OLITE COMIENZA LA FASE DE ASCENSO

El Fútbol Sala de Olite arranca este fin de semana con el partido que el Senior Masculino disputa el sábado en el Polideportivo del colegio (18 horas) contra el Gazte Berriak de Antsoain, mientras que en la fase de ascenso el Senior Femenino sale el domingo al Polideportivo de Caparroso (12.30 horas) para enfrentarse al local. Más información: https://www.olitefs.com/

LA ESCUELA DE JOTAS, EN LA ESCALERA DE SAN FERMÍN

Foto, Esteban Salinas
La Escuela de Jotas de Olite participa este sábado 2 de febrero en la misa de la “escalera” de san Fermín que se celebra en la capilla del santo patrón de la capital navarra situada en la parroquia de san Lorenzo de Pamplona (19.30 horas). Los olitenses estarán acompañados de un centenar de voces de distintas escuelas joteras que, por primera vez, acuden al acto.