jueves, 30 de mayo de 2019

50% DE REBAJA PARA EXPLOTAR EL BAR DE LAS PISCINAS

El Ayuntamiento de Olite/Erriberri ha anunciado este jueves una nueva subasta pública para la explotación en verano del bar de las Piscinas municipales, que contempla una rebaja importante del 50% (1.750 €) en la cantidad mínima de puja una vez que en la primera convocatoria el concurso quedó desierto. El nuevo plazo termina el próximo 7 de junio.
            El consistorio también ha informado de que las Piscinas abrirán el día 14  y que el horario será de 11:00h a 21:00h. Además ha señalado cómo se pueden obtienen los abonos y los precios ... (Ver más)

CHARLA PARA HACER FOTOGRAFÍA CON MÓVIL

“El viaje del siglo XXI, fotografía y smartphone” es el título de la interesante charla que este viernes imparte en la Casa de Cultura (19,30) de Olite/Erriberri el fotógrafo viajero Chavi Nández, organizada por Foto Berri en el marco de su 25 aniversario.
            La conferencia, de entrada libre, pretende aportar una visión actual al uso del smartphone y, también, abordar técnicas, trucos y ejemplos de la capacidad y calidad de las imágenes obtenidas con el móvil.