jueves, 16 de enero de 2020

HOMENAJE A ADOLFO MARAÑÓN DE LA PEÑA OSASUNISTA

El exfutbolista con el presidente de Osasuna
La Peña Osasunista de Olite/Erriberri que preside Maite de Carlos ha organizado este viernes un homenaje al exjugador Adolfo Pérez Marañón (Olite, 1935), que va a ir acompañado en la Casa de Cultura (19 horas) de una interesante charla con algunos de los mejores veteranos del club de fútbol rojillo, como los también olitenses Javier Bayona y Paco Gabari o míticos como Patxi Iriguibel, Javier Mina y Juan Jesús Ostívar.
El jugador, a la derecha, con familiares en un acto del Club
            A lo largo de su dilatada trayectoria, Adolfo “Marañón” jugó en el Erri-Berri, la Peña Sport, Osasuna, Oviedo, Langreo y Levante. En dos ocasiones, el hasta hace poco presidente de los veteranos de Osasuna, también vistió la camiseta internacional.

1 comentario:

  1. Pocos habrá con tantos méritos como los que tiene Adolfo para recibir este homenaje de parte de los habitantes de su pueblo, Olite y de sus compañeros de profesión en Osasuna y los demás clubs en los que jugó. Enhorabuena Adolfo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.