miércoles, 22 de abril de 2020

LA ALCALDESA TELETRABAJA DESDE EL AISLAMIENTO


“Me encuentro asintomática y estoy bien tanto física como anímicamente. Estoy aislada, pero continúo teletrabajando. No queda otra que seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias, y pediros precaución y protección”, ha explicado este miércoles la Alcaldesa de Olite/Erriberri, Maite Garbayo, en su cuenta de Facebook y a través de un video en el que se ha dirigido al vecindario para comunicarle el positivo en COVID 19.
            La regidora había anunciado que se iba a someter esta semana a una operación de bocio programada con anterioridad, que le mantendría alejada del Ayuntamiento. En la prueba previa a la intervención Garbayo ha dado un porcentaje bajo de carga viral en la prueba PCR y los sanitarios han recomendado seguir en aislamiento. La Alcaldesa ha manifestado que se encuentra bien y con ánimo.
            Ha reiterado las recomendaciones para que el vecindario lleve protecciones, mascarillas y guantes, como las que ella misma ha utilizado en las reuniones que ha desarrollado en estas semanas de trabajo intenso en el Ayuntamiento y fuera de él.