sábado, 16 de mayo de 2020

"EL VIAJE DE BRAULIA", EN OLITE

La editorial pamplonesa Kilikids especializada en la publicación de cuentos infantiles de la Comparsa de Gigantes de Pamplona/Iruña ha cerrado recientemente la colección con un nuevo título, “El viaje de Braulia” (12,90 €) que ya está, en castellano y euskera, en el escaparate de librería el Kiosko de Olite/Erriberri para hacer más llevadero en confinamiento de los txikis.
            También es novedad de la emprendedora firma una nueva revista, “Gigantia” (3,95 €), en la que los protagonistas de la comparsa introducen a los niños/as en actividades, curiosidades o recetas ... (Ver más)

LOS PIPOTES Y SOCIEDADES SEGUIRÁN CLAUSURADOS

Las bajeras de ocio donde se reúnen los jóvenes, los populares pipotes, van a seguir cerrados junto a las sociedades gastronómicas de Olite/Erriberri, según la decisión anunciada por el Ayuntamiento que ha resuelto que permanezcan clausurados como medida de prevención por covid 19.
            El consistorio adopta esta medida, de competencia municipal, pese a que la Fase 1 de desescalamiento relaja las reuniones de hasta diez personas. La reapertura deberá contar con una licencia del consistorio y la misma prevención han tomado ayuntamientos como el de Pamplona/Iruña.