miércoles, 5 de agosto de 2020

CINE AL AIRE LIBRE Y ACTIVIDADES PARA JÓVENES

Con las medidas de prevención anticovid pertinentes, con mascarilla siempre, el Ayuntamiento de Olite/Erriberri ha avanzado un programa de actividades de ocio para las próximas semanas que incluye un ciclo de tres sesiones de cine al aire libre en la Plaza (este viernes “Playmobil la película”, a las 22 horas) y distintas actividades durante todo el mes, que comienzan el sábado con un “Ecoparque” para todas las edades.

            Desde el consistorio, que anunciará cada semana la película que se verán en la pantalla grande de la Plaza, también han informado que para el “Paintball” del día 15 es necesario llenar una autorización que aparece en la web municipal y entregarla, antes del 13, en la oficina de información. La inscripción en el torneo de “Play del FIFA” de los días 22 y 23 hay que hacerla a través del 012. El precio de esta actividad es de 5€ y se desarrollará en el Frontón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.