viernes, 7 de agosto de 2020

“NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EL CORONAVIRUS MATA”

La Alcaldesa Maite Garbayo ha grabado un video en el que hace un llamamiento al vecindario de Olite/Erriberri para que sea responsable y, en lo posible, intensifique las medias de protección que eviten rebrotes de covid: “No olvidemos que el coronavirus mata”.

            La mandataria municipal se ha dirigido este viernes especialmente a los jóvenes, para que eviten reuniones no permitidas, y a los mayores, a los que ha pedido que lleven correctamente las mascarillas y limiten las salidas.

            “No nos podemos permitir un paso atrás”, ha explicado Garbayo, a la vez que ha recordado la importancia de la higiene de manos, distanciamiento físico, mascarillas y atención a las recomendaciones de las autoridades.

1 comentario:

  1. Maite: totalmente de acuerdo. Animo a todos los olientes a que escuches tus sabes palabras y cumplan con humanidad la distancia y se pongan las mascarillas. Gracias por el mensaje.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.